sábado, 6 de diciembre de 2008

Clases de alumnos, Lo que hacemos y oración

Tipos de alumnos
Los alumnos se pueden clasificar de muy distintas formas. Todos atienden a un grupo de la sociedad joven española (SJA), véanse: frikis, canis, raperos, EMOs, Heavys, Punks, Reggaetoneros, discocholeros, pijos...
Se pueden clasificar también según su comportamiento en clase.
Empollones
Clase discriminada injustamente por su sobresaliente media académica. Suele tener el SAS.Dentro de este grupo a veces también nos encontramos a ciertos especímenes como el pelota, el machaca, el que es parece buena persona. En el 0,0000000[...]0001 por ciento de los casos, el empollón tiene más de 1 amigo (no imaginario)
Rácanos
Dícese de aquel ente que llega a clase sin el material necesario y que acostumbra de pedírselo a sus compañeros. Suele abusar de los niños gorditos con gafas que van de buenos samaritanos por el mundo.
Enamorad@s
Dícese de aquellas personas maculinas y femeninas que tienen en su cuerpo una serie de hormonas que provocan un extraño sentimiento que se denomina amor. Suelen escribir con el cúter y/o compás el nombre de su amado/a, también suelen firmar las paredes de las clases, las sillas, las mesas, los suelos, las escuadras de los compañeros e incluso se lo cuenta a su tutor. Este tipo de relaciones dura entre tres semanas y 3 meses. Luego se volverán a enamorar y pensar que esa relación es diferente.
Relaciones Públicas
Son las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) del instituto/supercole. Se dedican a intercambiar deberes, noticias e información entre clases. Aspiran a estudiar Periodismo, Publicidad, Markéting o a dejar los estudios y ser relaciones públicas de RaDicAl (!!!!). A veces este tipo se asemeja con el del graciosillo.
Fracaso deGracioso
Típico personajillo que se cree amigo de todo el mundo porque tres tontas le ríen las gracias en clase. En realidad, no tiene ningún amigo verdadero y a la hora de la cafetería, el recreo o el bocadillo, todo el mundo piensa que es un acoplado. Nadie dice nada y todo el mundo feliz.
Este personaje y el anterior suelen explotar al máximo su tarifa plana a números nacionales y el empollón de la clase ya tiene su número restringido en la agenda.
Tonta
Vividora de la vida que se dedica a visitar los inframundos de las discotecas light, que suele fumar o hacer que fuma. Compone la música de fondo con su estúpida risa. Da pie al graciosillo a que siga intentando hacer gracia y se cree la más popular. No lo es.
Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando..., la tonta a veces saca buenas notas en todas las asignaturas menos en matemáticas. En su estudio se dedica a aprenderse todo el libro de memoria y suele ser la típica que no comprende la pregunta de un examen y responde lo que no era.
Tambien puede considerarce como un sinónimo de gestúpida, generalmente usan frases cursis y gestúpidas en el msn.
Ausen o Vacacionero
Engendro que es conocido en el 'tuto' por su gran absentismo. Suele ser el más guay y su objetivo en la vida es ser el alumno que más veces repita 1º de ESO en España.
Suele tener acongojados a sus compáñeros ya que tiene 3 años más y una barba que flipas.
Cuando está en clase se dedica a hacer como que piensa para inventar una nueva forma de sentarse en la silla.
Su característica barba o sus enormes patillas son la envidia de sus compañeros. Debido a su vello facial es venerado por los pasillos. Generalmente, suele ser el más guay

El alumno generalmente realiza las siguientes actividades:
El Alumno...
El alumno no saca ceros; colecciona huevos de colores rojos.
No copia; ejercita la vista.
No sopla los exámenes; pone las respuestas en común.
No se distrae; examina las moscas.
No se duerme; reflexiona.
No come chicle; fortalece la dentadura.
No habla; intercambia opiniones.
No enfada al Profesor; estudia sus reacciones.
No llega tarde a clase; se culturiza en el exterior.
No esta en las nubes; examina los fluorescentes.
No critica al profesor; le saca defectos.
No lee revistas o periódicos; se informa.
No lo suspenden; se toma unas vacaciones.
No va al despacho del director(a); lo va a visitar.
No le echan de la clase; va dar unas vueltas.
No dice lisuras o malas palabras (ctm hdp csm …#$%&/!?); solo se desahoga.
No destroza la clase; lo decora a su gusto.
No pega a otros alumnos; les regala sentimientos
Oración del alumno

Profesor nuestro que estás en tu cátedra
benditos sean tus diecesdanos nuestra lección de cada díaperdona nuestras chuletas así como nosotros perdonamos tus muermazosno nos dejes caer en el suspensoy líbranos de todo castigo físicoRamén.

No hay comentarios: